Justificación....

Apasionado de las artes en general, obvio interesado en la lectura y escritura, sigo manteniendo dificultades con disfrutar de mi deseo por escribir, a veces atrapado, a veces incapaz de enfrentar los dos monstruos, sintaxis y ortografía. Pero no pasa nada, siempre se puede revisar varias veces y elegir lo que se me antoje, ya alguien podrá brindar puntos de vista que me ayuden a reparar lo que me interesa. El futuro que llega será sin duda azarosa aunque interesado en encontrar historias que valga la pena dejar crecer, historias por las que valga la pena ser un noctívago y otras que deban permanecer ignotas.

Tuesday, October 17, 2017

Domingo...

(Revolución, octubre, anarquista, bomba, rifle, Ucrania) 

En mis dominios la revolución se cierne sobre un edificio blanco donde los hijos de octubre sufren de asfixia al verse atrapados por mares espumosos y grises. La corriente anarquista vibra con objetivo claro pero sin las etapas fijas e inamovibles de las teorías sucias de viejos cuyas testas hace tiempo fueron penetradas por gusanos. Una bomba lo sacude todo, y las victimas descienden sobre camillas de plástico barato, sus cuerpos se sacuden y quedan suspendidos en el aire, tan solo les sujeta  la fuerza de rifles unidos por la punta de sus  bayonetas. El sol seca alamas, nubes plateadas y ventiscas heladas traen recuerdos de su pequeña Ucrania a los secos corazones, cada sujeto es doblado, cada ente almacenado. El día de lavado a finalizado.


Sunday, October 1, 2017

5 Señores


Hace tiempo el fuego fue apagado por la palma de un gigante.
El saber les fue negado a los pequeños y sin el frondoso pelaje que hace tiempo les cubrió, las criaturas se fueron separando y muriendo.
La gran maquina encargada de agitar al universos, realizo 8 cálculos, con los 8 movimientos, de sus 8 tuercas, que dieron nacimiento a 8 estrellas, quebrando 8 cometas, para hacer nacer de golpe 8 montañas que como dientes de cocodrilo separaron de un mordisco la mano derecha del gigante.
El enorme sujeto partió a la región mas fría del planeta y de cara al sol, agotando su verbo mediante insultos inexistentes.
Rojo como recién nacido, quedo apenado ante la naturaleza, porque su berrinche había terminado por quebrar la tierra en pedazos. De pie se quedo, sin ira, ni vergüenza, prefirió fusionarse a las montañas que le rodeaban.
De su palma cortada se origino una nueva vida que surgió de los rastros de cenizas, la sangre de sus victimas y la ira de su infantil corazón.
Cada dedo de su mano derecha, surgió en momentos de rabia y arrepentimiento, así que ninguno sabía el idioma del otro a pesar de haber nacido el mismo día.
El tiempo no podía con su orgullo, hasta que la propia palma se canso de ellos y expulso a cada uno en un pedazo diferente de tierra.
Orgullosos, enojones e infantiles... se paseaban por los siglos, creando naciones, ciencia, religiones y guerra.
Ignorantes de su fuerza y sabiduría, la palma les extraña y ansia su regreso.
Esperanzada por el día en que tiren sus mascaras y puedan saborear la realidad.